Mauk y O'Connor, LLP

Mauk y O' Connor, LLP es una consejería jurídica dedicada a la representación de las familias implicadas en conflictos de la educación especial con las escuelas locales en Illinois del noreste.  Estamos confiados a asegurar a la defensa cuidadosa, comprensiva para los padres y a su niño lisiado. Nuestra firma también intenta maximizar el acceso a la representación en casos meritorios ofreciendo políticas flexibles del honorario y del detenedor. 

Asistimos a nuestros clientes en buscar los servicios educativos apropiados para los niños que experimentan dificultades debido a una inhabilidad que aprende, desorden emocional, de desarrollo retrasa, o la otra debilitación que requiere ayuda especializada para tener acceso a oportunidades educativas. Identificamos a expertos exteriores cuando sea necesario, y ayudamos a desarrollar estrategias para hacer cumplir las derechas legales de niños con inhabilidades a una educación pública libre y apropiada. 

Para más información, entre en contacto con nuestra oficina:


Mauk y O'Connor, LLP
Calle del oeste de 1427 Howard
Chicago, IL 60626
Teléfono: (773) 262-2377
Fax: (773) 338-8397
info@maukoconnor.com

Copyright 2006-17 Mauk y O'Connor, LLP

Mauk y O' Connor, LLP proporciona la información encontrada en este Web site para los propósitos informativos solamente. No se piensa a, y no, constituir asesoramiento jurídico o una opinión legal. El uso de este Web site, o el comunicarse a la firma con el Web site no crea una relación del abogado-cliente entre Mauk y O' Connor, LLP y ningún espectador del sitio. Usted no debe actuar o confiar en ninguna información que usted obtenga de este sitio sin primero buscar el consejo de un abogado con respecto a los hechos de su situación específica. La información sobre este Web site se piensa para ser exacta y actual. No prometemos o autorización, sin embargo, que la información que usted encuentra aquí es completa, exacta o actualizada.

Si usted se comunica con Mauk y O' Connor, LLP o con uno de los abogados de la firma con este Web site o de otra manera por E-mail, el teléfono u otros medios, su comunicación no creará una relación del abogado-cliente con nosotros. Por lo tanto, el privilegio del abogado-cliente no se aplicará a su comunicación y el secreto no puede ser garantizado.


Los sitios web diseñan por AdminiService


Nuestra firma

  Nuestro equipo       

   English Version